Tras una sesión de duro trabajo como la de hoy en Jerez, hoy toca coger los datos y analizarlos para obtener una mínima idea de como se encuentran los cuatro equipos que participaron en la segunda jornada de entrenamientos privados.
Stints cortos a primrea hora de la mañana
Comparativa de tandas largas a media mañana
Tandas largas al final de la tarde
Alonso | Hamilton | Button | Rosberg | Barrichello |
1:21,4 | 1:23,1 | 1:20,1 | 1:20,0 | 1:21,4 |
1:21,5 | 1:20,8 | 1:19,6 | 1:20,2 | 1:25,8 |
1:20,8 | 1:20,0 | 1:21,3 | 1:21,2 | 1:19,8 |
1:20,3 | 1:20,4 | Media: 1:20,3 | 1:20,3 | 1:22,5 |
1:20,0 | 1:20,3 | 1:20,1 | 1:19,2 | |
1:19,9 | Media: 1:20,9 | 1:18,8 | Media: 1:20,4 | 1:19,2 |
1:19,7 | 1:19,4 | 1:19,1 | ||
1:20,5 | 1:21,6 | 1:19,7 | 1:20,0 | Media: 1:21,0 |
1:21,1 | 1:21,0 | Media: 1:19,3 | 1:20,1 | |
1:20,2 | 1:20,9 | 1:20,2 | 1:18,4 | |
1:19,7 | 1:20,6 | 1:20,4 | 1:24,5 | |
1:19,6 | 1:21,3 | 1:20,4 | 1:18,3 | |
1:19,7 | Media: 1:21,1 | Media: 1:20,2 | 1:18,9 | |
1:19,9 | 1:19,0 | |||
Media: 1:20,3 | 1:19,6 | 1:19,7 | 1:19,2 | |
1:19,7 | 1:19,7 | 1:19,0 | ||
1:20,2 | 1:20,2 | 1:26,9 | 1:19,0 | |
1:19,6 | 1:20,1 | 1:21,5 | Media: 1:19,6 | |
1:19,4 | 1:21,0 | 1:19,9 | ||
1:19,3 | Media: 1:20,1 | Media: 1:21,5 | 1:19,5 | |
1:19,5 | 1:19,1 | |||
Media: 1:19,6 | 1:23,7 | 1:21,0 | 1:19,2 | |
1:20,6 | 1:21,0 | 1:19,4 | ||
1:21,2 | 1:20,5 | 1:21,0 | 1:19,1 | |
1:20,4 | 1:20,4 | 1:21,0 | 1:19,1 | |
1:20,8 | 1:20,3 | 1:20,6 | 1:19,3 | |
1:23,5 | Media: 1:21,1 | 1:20,9 | 1:19,3 | |
Media: 1:21,5 | 1:21,1 | 1:19,1 | ||
1:20,1 | 1:20,9 | 1:19,3 | ||
1:20,0 | 1:19,9 | 1:21,0 | 1:18,8 | |
1:19,9 | 1:19,8 | 1:22,7 | 1:18,9 | |
1:20,4 | 1:30,1 | 1:22,0 | Media: 1:19,2 | |
1:20,5 | 1:21,1 | 1:21,3 | ||
Media: 1:20,2 | Media: 1:22,2 | 1:21,3 | 1:19,2 | |
1:21,7 | 1:19,1 | |||
1:21,1 | 1:20,3 | 1:21,7 | 1:19,3 | |
1:20,5 | 1:19,6 | 1:21,7 | 1:19,3 | |
1:20,5 | 1:19,5 | Media: 1:21,3 | 1:19,1 | |
1:20,6 | 1:19,5 | 1:21,2 | 1:19,3 | |
1:20,9 | 1:21,8 | 1:21,1 | 1:18,9 | |
Media: 1:20,7 | Media: 1:20,1 | 1:21,4 | 1:19,1 | |
1:20,7 | 1:19,4 | |||
1:20,2 | 1:22,3 | 1:21,1 | 1:19,4 | |
1:20,7 | 1:20,8 | 1:21,2 | 1:18,9 | |
1:20,2 | 1:21,5 | 1:19,1 | ||
1:20,9 | 1:20,2 | 1:21,4 | 1:19,2 | |
1:20,2 | 1:20,4 | 1:21,5 | Media: 1:19,2 | |
Media: 1:20,6 | 1:20,2 | 1:21,2 | ||
1:20,4 | 1:23,7 | 1:19,1 | ||
1:20,3 | 1:20,6 | 1:22,0 | 1:18,8 | |
1:20,3 | 1:20,7 | 1:21,4 | 1:19,1 | |
1:20,6 | 1:20,3 | 1:21,4 | 1:18,6 | |
Media: 1:20,4 | 1:20,2 | 1:21,6 | 1:20,8 | |
1:20,3 | 1:21,2 | 1:20,0 | ||
1:19,9 | 1:20,2 | 1:20,8 | 1:20,2 | |
1:20,3 | 1:20,0 | 1:20,5 | 1:19,6 | |
1:24,1 | 1:20,2 | Media: 1:21,4 | 1:19,5 | |
1:20,2 | 1:20,6 | 1:19,9 | ||
1:19,9 | 1:20,5 | 1:20,7 | 1:19,4 | |
1:20,5 | 1:20,6 | 1:21,0 | 1:19,9 | |
1:20,2 | 1:22,1 | 1:21,3 | Media: 1:19,6 | |
1:20,7 | 1:20,5 | 1:21,3 | ||
1:20,0 | 1:20,9 | 1:21,1 | ||
1:19,9 | Media: 1:20,6 | 1:21,1 | ||
1:20,2 | 1:21,1 | |||
1:20,1 | 1:22,7 | 1:21,2 | ||
1:19,7 | 1:21,4 | 1:20,8 | ||
1:19,7 | 1:22,4 | 1:20,9 | ||
1:20,7 | 1:22,3 | 1:21,5 | ||
Media: 1:20,4 | 1:22,0 | 1:21,7 | ||
1:22,6 | 1:21,1 | |||
1:20,0 | 1:29,2 | 1:20,5 | ||
1:20,2 | 1:22,6 | 1:20,6 | ||
1:19,7 | 1:24,6 | 1:20,6 | ||
1:19,8 | Media: 1:23,3 | 1:20,7 | ||
1:20,9 | 1:20,9 | |||
Media: 1:20,1 | 1:20,9 | |||
Media: 1:21,0 | ||||
1:22,0 | ||||
1:18,3 | 1:20,5 | |||
1:20,0 | ||||
1:20,3 | ||||
1:20,2 | ||||
1:21,0 | ||||
Media: 1:20,4 | ||||
1:21,7 | ||||
1:21,6 | ||||
1:20,4 | ||||
1:20,9 | ||||
1:20,5 | ||||
Media: 1:21,0 | ||||
1:21,9 | ||||
1:22,6 | ||||
1:21,5 | ||||
1:21,2 | ||||
1:21,1 | ||||
Media: 1:21,7 |
Redacción TheF1.com - Raúl Molina
No hay comentarios:
Publicar un comentario