viernes, 20 de marzo de 2009

Barrichello aguanta las críticas de su posible fin

El piloto insiste en que Brasil no será su última carrera

Barrichello aguanta las críticas de su posible fin

Rubens Barrichello © Sutton - Fery Press

En medio de un invierno de incertidumbre, Rubens Barrichello ha admitido que prefiere el silencio a especular acerca de su decrecientes esperanzas de continuar su carrera

El piloto brasileño de 36 años, rompió todos los records de tiempo de los comienzos de los grandes premios pero, incluso tras la retirada del propietario de Honda, los rumores favorecen a Bruno Senna para ocupar el asiento en 2009.

"Amigos, durante los últimos 4 meses he preferido mantener silencio", escribió en su página oficial portuguesa.

"Ha habido gente que ha dicho que estoy acabado, diciendo que nadie me quiere, e incluso hubo alguien que dijo que Bruno Senna había firmado por tres años, escribiendo sin ningún tipo de base o fuente fiable", ha dicho el brasileño.

"Lo que es más importante es que cuento con mi confianza, y he trabajado duro físicamente y sólo he hablado con los miembros del equipo", ha continuado.

"Decir ahora que estaba seguro de que el GP de Brasil de 2008 no sería mi última carrera es demasiado, pero algo me dijo que no lo sería. Admito que ha sido duro escuchar todo lo que he escuchado, pero eso me ha hecho más fuerte", ha añadido.

"He empezado el nuevo año ansiosamente, sólo hemos hecho un par de tests antes de la primera carrera, pero el coche va a ser más rápido con los motores de Mercedes", ha afirmado Barrichello.

Redacción TheF1.com

No hay comentarios: