viernes, 10 de julio de 2009

Nick Heidfeld podría haber corrido en Brawn GP

El piloto perdió la oportunidad de rodar con el BGP001
Nick Heidfeld podría haber corrido en Brawn GP

Nick Heidfeld © Sutton - Fery Press

El futuro es incalculabe, y en caso de que lo fuera, Heidfeld no estaría sentado en su BMW, pues como él mismo ha admitido, el año pasado, en 2008, mantuvo conversaciones con Honda para hacerse con un asiento en la ya extinta escudería.

El año pasado, como informamos en TheF1.com, hubo una fuerte especulación acerca del futuro del alemán, pues eran muchos los que lo veían a los mandos de un Honda, y finalmente acabó firmando un año más con BMW-Sauber.

El piloto, de 32 años, reveló que en un primer momento y cuando se anunció la retirada de Honda del mundial, se sintió aliviado por haber firmado con BMW, todo esto antes que “de repente empezaran a ganar carrera tras carrera”, como declara el piloto.

"Por supuesto que a veces pienso en lo que habría sucedido", apuntaba. "En 2008 mantuve contactos con ellos”, explicaba al diario alemán Suddeutscher Zeitung.

Cabe destacar que Nick Heidfeld ha reconocido sentirse decepcionado por toda la política y el ambiente que rodea últimamente a la Fórmula Uno.

"Estos días, cuando leí la entrevista de alguien de la F1, no lo consideré precisamente interesante. En vez de eso me pregunté "¿por qué dice eso? (refiriéndose a Ecclestone).Me pareció muy triste", añade Heidfeld. (GMM)

Redacción TheF1.com - Josep Torres - Infomotor Network, S.L.