lunes, 6 de julio de 2009

Button: "Yo soy el mejor"


Últimamente parece que al actual líder del Mundial de F1 se le está subiendo el éxito a la cabeza. Si bien es cierto que puede estar muy orgulloso de haber ganado 6 de las hasta ahora 8 pruebas de la temporada 2009, decir de sí mismo que es el mejor piloto de la historia me parece algo excesivo, más aún cuando hasta este año sólo había obtenido una victoria en la "máxima categoría".

En una entrevista para la revista GQ, le preguntaron precisamente eso, que a quien consideraba el mejor piloto de la historia, y Button, sin dudar, dijo: "Yo soy el mejor." Por si fuese poco, cuando le preguntaron por el título de Hamilton del año pasado, sentenció: "No me interesa quien gana, si no soy yo quien lo hace. Sólo me preocupa ganar yo, y me siento celoso de cualquiera que consigue la victoria."

Aún así, Jenson entiende la dura situación que está viviendo actualmente su compatriota en McLaren y asegura que le sentará bien para probarse a sí mismo: "Ahora está en una difícil situación, la misma en que muchas veces me he visto yo con anterioridad, y es duro para él pero veremos de que pasta está hecho, creo que es fuerte mentalmente y es rápido, y saldrá de esta bien."

Veremos si, con tanta arrogancia, Sebastian Vettel no le da una cura de humildad ganándole el Campeonato en la última carrera del año. A final de temporada podríamos volver a vivir una situación parecida a la que le sucedió al otro británico en la F1 en 2007, y que todos recordamos bien.
Vía: AS - Imagen: Gawker

Barrichello quiere ganar de nuevo

Rubens Barrichello busca repetir su victoria de 2002 en Nurburgring, con el regreso de la Fórmula Uno por primera vez en dos años. Aún buscando su primera victoria desde China en 2004, el brasileño de Brawn espera poder dar caza a los Red Bull y reclamar la parte superior podio.

Habiendo conseguido su primera victoria con Ferrari en Hockenheim en el año 2000, Barrichello espera que cambie su suerte en esta temporada 2009. "Siempre he disfrutado de las carreras en Nurburgring, ya que ofrece un buen desafío para los pilotos", dijo Rubens. "El diseño del trazado es agradable lo que te permite tener un buen ritmo, hay algunos baches y curvas interesantes .

"Gané la carrera aquí en 2002 por lo que el circuito siempre tiene algunos buenos recuerdos para mí. El clima puede ser un poco imprevisible debido a su ubicación en las montañas de Eifel, pero esperamos tener unas temperaturas cálidas, como en Silverstone en la última carrera. " Rubens está en la clasificación general 23 puntos por detrás de su compañero de equipo y líder del campeonato Jenson Button.