martes, 27 de octubre de 2009

Presentación del libro "Lecciones de Brawn GP"


Esta tarde a las 19:30 en la sala de actos del FNAC del Centro Comercial L'illa Diagonal de la ciudad de Barcelona.

BrawnGP.es asitirá invitado por el autor y os traerá toda la información de lo acontecido en dicho evento.

Más detalles mañana en la sección de noticias de BrawnGP.es.

Brawn: "Queremos que Jenson continúe"

Ross Brawn, el propietario y jefe del equipo de F1 que lleva su apellido, ha asegurado que quiere retener al nuevo Campeón del Mundo junto a él la próxima temporada, pero todo dependerá de las exigencias del inglés y del presupuesto de Brackley para 2010. Además, a finales de año Jenson Button será un "agente libre" (en términos NBA) y por eso muchas escuderías de la parrilla están interesados en hacerse con sus servicios.

Brawn le contaba a la BBC lo siguiente: "Queremos que Jenson continúe en el equipo y creo que vamos a encontrar una solución. Jenson tiene un contrato con nosotros, pero por supuesto no tiene el sueldo de un Campeón del Mundo. Pero nosotros también estamos en una posición más fuerte que hace un año."

Equipo y piloto han acordado que la situación se resolverá en un plazo de dos semanas, pero:"Tal vez pase antes de esa fecha si llegamos a un acuerdo. Tenemos recursos y dinero suficientes para llevarlo a cabo. Tenemos una buena relación con Jenson y ha hecho un trabajo fantástico este año. Creo que seguiremos adelante con él.