martes, 13 de octubre de 2009

Rubens Barrichello ya tiene un pie dentro de Williams para 2010

Su compañero será Nico Hulkenberg
Rubens Barrichello ya tiene un pie dentro de Williams para 2010

Rubens Barrichello y Nico Rosberg ante los medios

Múltiples medios de comunicación brasileños han informado que Rubens Barrichello ha firmado un contrato para formar parte del equipo Williams en 2010.

La noticia se anunció el lunes pero desde el campamento veteranos de Brasil se le quitó importancia a la información. Ahora la misma historia está tomando más fuerza con el anuncio de los principales medios de comunicación brasileños como la televisión Globo y el diario Folha de S. Paulo.

En la previa oficial de Williams sobre el Gran Premio de Brasil, el equipo lanza la siguiente pregunta: "¿Qué será lo siguiente en el mercado de pilotos?".

El rotativo Folha de S. Paulo afirma que el acuerdo es para la temporada 2010 con opción para la 2011, y representa un aumento de sueldo significativo para el piloto Paulista, cuyo lugar en Brawn será ocupado por Nico Rosberg, que ha pilotado para Williams desde el año 2006. Las fuentes brasileñas también creen que el campeón de GP2 en 2009, Nico Hulkenberg, será el compañero del veterano Barrichello. (GMM)

Redacción TheF1.com - David González Cózar - Infomotor Network, S.L.