viernes, 20 de marzo de 2009

Ecclestone prefería a Senna en vez de a Barrichello

Pero Brawn GP optó por la experiencia de Barrichello

Ecclestone prefería a Senna en vez de a Barrichello

Rubens Barrichello © Sutton - Fery Press

Rubens Barrichello no cree que Bernie Ecclestone se sintiera decepcionado al oir que había firmado con la competencia un record de 17 temporadas consecutivas en la F1 en 2009.

Ecclestone, el influyente direcotr ejecutivo de la Fórmula 1, se ofreció para ayudar al rescate de Honda este año, pero mostró su ayuda incondicional a Bruno Senna, asegurándole el puesto.

"Lo ridículo es que teníamos a Bruno queriendo conducir", dijo el inglés de 78 años. "Sería fantástico para todos que el nombre de Senna sonara en la F1".

Honda, ahora Brawn GP, desestimó la oferta de Ecclestone, cuando optó por la experiencia de Barrichello en vez de Senna.

"Tengo una buena relación con Bernie y no creo que esté apenado de verme a mí y no a BRuno en el equipo", ha declarado Barrichello, de 36 años, al diario El Mundo.

Se entiende que Barrichello, portador del féretro del Ayrton Senna en 1994, haya trabajado duro este invierno a pesar de su amistad con Bruno, el sobrino de su antiguo mentor y héroe.

"Tener de nuevo el nombre de Senna en la F1 es muy importante, estoy de acuerdo, pero estoy feliz de que ese momento aún no haya llegado", dicho sonriendo.

Redacción TheF1.com

No hay comentarios: