viernes, 20 de marzo de 2009

Barrichello, entusiasmado con la nueva era Brawn

El piloto admite que el comienzo ha sido duro

Barrichello, entusiasmado con la nueva era Brawn

Ros Brawn y Rubens Barrichello © Sutton - Fery Press

Rubens Barrichello está entusiasmado con las perspectivas de vida en Brackley tras el despertar del equipo Brawn GP.

Antes de que el brasileño veterano formara parte de Honda en 2006, cogió experiencia con Jordan y Stewart, y trabajó con Ross Brawn durante 6 años- ganando 9 carreras- en Ferrari.

Con el despertar del antiguo Honda, el piloto está deseando recuperar ese sentimiento con el renacimiento de Brawn GP.

"¿Vamos a trabajar como en la pequeña familia Stewart? Podría ser, un pequeño equipo trabajando junto y no mucha gente para lograr respuestas. El trabajo está de nuestra parte", ha declarado el piloto a diario The Independent.

El brasileño de 36 años, que fue el tercer piloto más rápido con el BGP001 en las pruebas del martes en Barcelona, es precavido a la hora de no criticar a la ejecutiva anterior.

"Honda lo hizo genial y siento pena de haberles visto marchar, pero hay que decir que siempre es difícil ya que es una cultura y un idioma diferente. Ha sido duro", ha dicho sobre la época de Honda.

"Todo lo que esperaba de un equipo es lo que encontré en Ferrari. Fueron realmente buenos al ganar juntos y perder juntos".

"El equipo es bastante reducido ahora mismo, y podría seguir así, y eso es lo que espero que suceda. Estoy seguro de que Ross está en el mismo barco. Eso es lo que le hace un equipo competitivo", añadió Barrichello.

Redacción TheF1.com

No hay comentarios: