viernes, 20 de marzo de 2009

Nick Fry continúa en Brawn GP

Nick Fry continúa en Brawn GP

Nick Fry y Ross Brawn © Sutton - Fery Press

Ross Brawn ha insistido en que Nick Fry continuará en su puesto de jefe ejecutivo del equipo conocido anteriormente como Honda.

Tras la compra de Honda, Brawn asumió el 100% de las acciones del equipo, que fue renombrado como 'Brawn GP'.

Intensos rumores han rodeado a Fry tras la compra, y sugerían que la controvertida figura había sido marginada por el nuevo equipo.

Pero según los medios de comunicación en Barcelona, donde Rubens Barrichello está probando el admirable BGP001, Brawn ha confirmado que Fry, de 52 años, continuará trabajando en Barckley.

"Nick es una pieza clave en el equipo", ha dicho. "Él mantiene su posición como CEO y será un importante miembro para el futuro".

"El lugar de Nick no ha variado a pesar de los rumores, y él ha sido una parte esencial para poner todo esto en marcha".

Brawn también ha declarado que su compra fue la única posibilidad de salvar la mayoría de los 700 puestos de trabajo en la base inglesa del equipo.

"No había elección", ha explicado. "Si el grupo ejecutivo- porque no estoy sólo yo- no hubiera actuado, no habría equipo".

Brawn ha revelado que el BGP001 no está actualmente equipado con el KERS, y que Mercedes-Benz fue seleccionada como ingeniería suplementaria porque sus unidad v8 se ajustaba mejor al chasis que el de Ferrari.

Redacción TheF1.com

No hay comentarios: