viernes, 20 de marzo de 2009

Barrichello: "Senna todavía tiene futuro en la F1"

El sobrino de Ayrton estará pronto en la categoría

Barrichello: "Senna todavía tiene futuro en la F1"

Rubens Barrichello durante la conferencia de prensa de Brawn GP

Las esperanzas de Bruno Senna de competir en la Fórmula 1 todavía no se han frustrado a pesar de que no le han contratado como piloto de Brawn GP, el equipo conocido anteriormente como Honda.

Debido a la falta de sesiones de pruebas, los pilotos más experimentados vuelven a tener prioridad

Eso es lo que asegura el compatriota del joven brasileño Rubens Barrichello, que admitió el lunes que no habló con su "buen amigo" durante varios meses mientras ambos estaban siendo vinculados con el asiento de la nueva escudería.

"Le he llamado, y le he dejado un mensaje en el contestador. Le deseo todo lo mejor", dijo Barrichello, cuyo mentor cuando entró en la F1 en la década de los 90 fue Ayrton Senna, en el Circuit de Catalunya. "Para alguien que tiene tres o cuatro años de experiencia, lo ha hecho muy bien, y tiene futuro dentro de la Fórmula 1".

Barrichello admitió que uno de los momentos más amargos durante el invierno lo vivió cuando surgió la noticia "absurda" de que Senna había firmado un contrato de tres años con Honda.

Pero el veterano de 271 grandes premios insiste en que Senna, que ha sido vinculado con un asiento en la DTM y que probó esta semana un coche prototipo de la Le Mans, habría estado totalmente cualificado para competir en la F1.

"Tengo suerte de que la Fórmula 1 haya cambiado un poco en estos momentos, ya que debido a la falta de sesiones de pruebas, los pilotos más experimentados vuelven a tener prioridad", añadió Barrichello. (GMM)

Redacción TheF1.com - Jose Soriano

No hay comentarios: