jueves, 3 de septiembre de 2009

Rubens Barrichello quiere ampliar su carrera en la F1

"Estoy en mi mejor momento"
Rubens Barrichello quiere ampliar su carrera en la F1

Victoria de Rubens Barrichello en Valencia © Sutton

El piloto brasileño, que recientemente expresó la posibilidad de retirarse, ahora dice que quiere prolongar su record de GP´s disputados en Fórmula 1.

Después de estar más de cinco años sin conseguir una victoria, el piloto más veterano de la parrilla consiguió una victoria en el Gran Premio de Europa celebrado en Valencia este fin de semana y ha declarado que quiere añadir la diecisieteava temporada a su palmarés y acercarse a los 300 Gp´s.

Hay un montón de cosas de que hablar, de Alonso y de esto y aquello, tardo más de 15 minutos en salir del circuito porque me para todo el mundo y me encanta"

El mes pasado Barrichello reconoció que “el cinco por ciento” de sus sentimientos cuando piensa acerca de extender su carrera en 2010 es “¿por qué lo necesito?”. Además, también comentó que el mercado de pilotos para 2010 es actualmente un tema complejo.

Es temprano, hay un montón de cosas de que hablar, de Alonso y de esto y aquello, tardo más de 15 minutos en salir del circuito, me pongo a hablar con todo el mundo y me encanta, así que quiero dejar abiertas todas las posibilidades abiertas para el año que viene”.

Creo que estoy haciendo un trabajo realmente bueno. A los 37 creo que he llegado al nivel máximo en mi pilotaje"

No habido un momento en mi vida en que he amado más a las carreras y la conducción, creo que estoy haciendo un buen trabajo, realmente bueno. A los 37 creo que he llegado a mi nivel máximo en mi pilotaje”, dijo el sábado.

Ross Brawn dijo el viernes que estaba actualmente “en conversaciones con sus pilotos”, y que “obviamente estamos muy contentos con su trabajo este año, y no es el momento apropiado para hablar de lo que estamos haciendo con nuestros pilotos y los planes de futuro”.

Rubens llevó los colores amarillo y verde de Felipe Massa en la parte superior de su casco, junto con el mensaje “¡Nos vemos pronto en la pista!” y le dedico su victoria en Valencia. El piloto de Brawn reconoció que el propio Massa le había dado algunos consejos sobre el circuito en el que gano el año pasado.

Massa me dio algunos consejos sobre el circuito"

Él me dio algunos consejos sobre el circuito, porque él ganó la carrera el año pasado de forma fantástica”. (GMM)

Redacción TheF1.com - Rodrigo Flandez - Infomotor Network, S.L.

No hay comentarios: