jueves, 3 de septiembre de 2009

Bernie Ecclestone le enseña a los equipos el calendario para 2010

Canadá se une y Valencia sobrevive
Bernie Ecclestone le enseña a los equipos el calendario para 2010

Bernie Ecclestone ha aprovechado el parón de vacaciones para configurar una propuesta de calendario para la temporada 2010. El domingo se reunió con los equipos en Valencia y parece que todos están de acuerdo con los cambios.

La temporada 2010 viene cargada de novedades. Entre otras muchas, se añade una etapa más al calendario de la F1. Canadá regresa y serán untotal de 18 las carreras el próximo año, una más que en esta temporada.

Contrarios a los rumores, Valencia volverá a albergar el GP de Europa en 2010 aunque habrá un cambio de fechas, ya que los organizadores no están conformes con que el GP coincida con el mes de vacaciones de la mayoría de los españoles.

Ecclestone espera encontrar una solución financiera para que Hockenheim pueda albergar el GP de Alemania tal y como estaba previsto, mientras que Inglaterra sigue con las disputas sobre si será Donington o Silverstone el circuito que se lleve el evento.

Por último, con la retirada de Toyota como propietario de Fuji Speedway, el circuito se cae del calendario pero será Suzuka quien se encargue de prestar su pista para el Gran Premio de Japón. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

No hay comentarios: