jueves, 3 de septiembre de 2009

Felipe Massa y el gesto de Rubens Barrichello

El piloto de Ferrari podría volver en octubre para el GP de Brasil
Felipe Massa y el gesto de Rubens Barrichello

Rubens Barrichello dedica su victoria a Felipe Massa © Sutton

Felipe Massa continúa con su intensa recuperación y viajará a Miami este viernes para que el Dr. Steve Olvey, médico especialista de la Fórmula Indy, le haga más pruebas.

El piloto brasileño no ha podido estar en cuerpo presente en Valencia pero sí lo ha estado a kilómetros de distancia desde su casa en Brasil.Massa no se despegó de su ordenador en toda la carrera y pudo ver casi a tiempo real la victoria de Rubens Barrichello y el gesto de su compatriota señalando el casco pintado para la ocasión que le dedicaba la victoria.

Alonso es el mejor piloto después de mi hijo"

"He seguido la carrera en mi portátil casi en directo", declara Massa.

Su padre, Luis Antonio Massa, también ha querido agradecerle a Barrichello el gesto que tuvo con su hijo y ha añadido que estaría encantado de que Fernando Alonsofuera la pareja de su hijo el año que viene.

Si Fernando fuera compañero de Felipe el año que viene, sería una rivalidad muy bonita dentro de la pista"

"Estamos todos muy contentos con la victoria de Rubens Barrichello. Le ha hecho un homenaje muy bonito a Felipe en su casco", señala.

"En mi opinión, Alonso es el mejor después de mi hijo. Felipe ya tuvo como compañero a un gran piloto, como Michael Schumacher. Pienso que si Fernando Alonso fuera compañero de Felipe el año que viene, sería una rivalidad muy bonita dentro de la pista para todos los fans tanto de Felipe como de Fernando", declara el padre de Massa.

Luis Antonio Massa confía en la rápida recuperación de su hijo y prevee que el piloto esté de vuelta para el GP de Brasil, ante todos sus aficionados. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

No hay comentarios: