jueves, 3 de septiembre de 2009

Rubens Barrichello pasa la tarde en compañía de Felipe Massa

"Está bien, pero hay que tener un poco más de paciencia"
Rubens Barrichello pasa la tarde en compañía de Felipe Massa

Felipe Massa (Ferrari) y Rubens Barrichello (BrawnGP) © Sutton

Los aficionados esperan con inquietud la vuelta de Felipe Massa. Y lo cierto es que el esperado regreso podría darse mucho antes de lo previsto. El piloto brasileño se está recuperando a paso de gigante de su accidente en Hungría y está a la espera de que los médicos le den el visto bueno para continuar con su carrera profesional en las pistas.

Su compatriota Rubens Barrichello le ha hecho una visita y ha asegurado que "está bien, es la misma persona que antes", comenta en su página personal de Twitter.

El coche de Barrichello perdió accidentalmente una pieza de casi un kilo de peso que golpeó contra el casco de Massa. El piloto pasó más de una semana en el hospital de Budapest antes de ser trasladado a Brasil para continuar con la reabilitación.

"Hay que ser paciente con el regreso de Felipe. Tiene que estar al cien por cien antes de conducir de nuevo. Pero no le falta voluntad", añade Barrichello. "Me ha encantado la tarde. Estuvo bien y con mucho ánimo".

La escudería Ferrari, después de que Michael Schumacher cancelara su participación en el GP de Europa como sustituto de Massa, ha decidido que será Luca Badoer el encargado de defender la posición del F60 en el asfalto el 23 de agosto en Valencia.

Por ahora no se ha fijado una fecha de regreso para el piloto brasileño a la Fórmula 1.

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

No hay comentarios: