jueves, 3 de septiembre de 2009

Entrenamientos GP de Europa - equipo BrawnGP

Button multado por sobrepasar el límite de velocidad de boxes
Entrenamientos GP de Europa - equipo BrawnGP

Rubens Barrichello © Sutton - Fery Press

El equipo Brawn GP tuvo una sólida primera sesión de entrenamiento para la preparación del Gran Premio de Europa. En la primera sesión Rubens Barrichello finalizó en la primera posición con un tiempo de 1’42”460 y Jenson Button fue cuarto con un tiempo de 1’43”074. Para la segunda sesión Button finalizó segundo con un tiempo de 1’40”178 y Barrichello tercero con una marca de 1’40”209.

Por una negligencia de Button en la primera sesión de entrenamientos, el equipo deberá desembolsar dos mil seiscientos euros debido a la multa que se le impuso por circular a mayor velocidad de la permitida en el Pit Lane. La velocidad máxima para una jornada de entrenamientos, es de 60 km, y el británico la sobrepasó en 12,7 km.

Jenson Button: "Fue un buen día de entrenamientos, estamos notando que el monoplaza está volviendo a su buen ritmo. El trabajo que nos planteamos el día de hoy fue ver si los reglajes que habíamos seleccionado en la factoría eran los correctos. Hay que ser realista y decir que aun resta trabajo por encarar para lograr el mejor reglaje para afrontar la clasificación, ya que nos está faltando algo de estabilidad, pero en resumen estamos transitando por la buena senda".

Rubens Barrichello: "Fue muy bueno poder demostrar que volvimos a ser competitivos. Nos ha ido muy bien en ambas sesiones de entrenamientos, en nuestro box hubo un intenso trabajo. Estoy contento con la información que juntamos y en la manera en que está evolucionado el monoplaza. Si continuamos por este buen camino, lograremos un muy buen fin de semana".

Redacción TheF1.com - Daniel Panelo - Infomotor Network S.L.

No hay comentarios: