jueves, 3 de septiembre de 2009

Brawn GP quiere a Jenson Button y a Rubens Barrichello en 2010

Al equipo Brawn GP no le puede ir mejor. Por eso, el efe del equipo, Ross Brawn, pretende que la temporada que viene, la escudería tenga a los mismos pilotos que en 2009.

Jenson Button lidera la clasificación y Rubens Barrichello le pisa los talones como segundo clasificado, por lo que Brawn afirma que "no hay motivos para no mantenerlos".

Después de Spa los veremos aún mejor"

"Ambos están haciendo un trabajo muy bueno y creo que después de Spa los veremos aún mejor. Hasta ahora teníamos otras cosas en las que centrar nuestra atención", declara Brawn al diario Motorsport Aktuell.

Al principio de la temporada se rumoreaba que éste podría ser el último año de Barrichello al volante de un Fórmula 1. Pero el brasileño declaró después de su victoria en valencia que está en su "mejor momento" y que le gustaría continuar con su carrera en la F1.

Estamos con una buena posición para lograr el mundial este año"

El jefe ejecutivo del equipo, Nick Fry, ha comentado que siempre hay que "mirar hacia el futuro" y que adentrarse en el 2010 con Button y Barrichello "sería un éxito".

"Tenemos un gran equipo, un gran coche, un excelente jefe de equipo que ha ganado muchos campeonatos y además estamos con una buena posición para lograr el mundial este año".

No estamos esperando a ver qué pasa con Alonso. Tomaremos la decisión en el momento adecuado"

"No estamos esperando a ver qué pasa con Alonso. Tomaremos la decisión en el momento adecuado, pero por el momento no es nuestra prioridad", agrega Fry.

habrá cambios con el patrocinador de Brawn GP. La marca Virgin desaparecerá de los monoplaza a finales de este año y posíblemente lo sustituya la aerolínea Emirates. "Tenemos cero preocupaciones sobre la financiación", confiesa Fry. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

No hay comentarios: