jueves, 3 de septiembre de 2009

Entrenamientos GP de Bélgica - equipo BrawnGP

Sesión discreta para los lideres del mundial
Entrenamientos GP de Bélgica - equipo BrawnGP

Jenson Button © Sutton - Fery Press

El equipo Brawn GP Formula One Team tuvo una discreta primera sesión de entrenamiento para la preparación del Gran Premio de Bélgica. En la primera sesión Jenson Button finalizó en la segunda posición con un tiempo de 1’50”283 y Rubens Barrichello fue sexto con un tiempo de 1’52”321.

Para la segunda sesión Button finalizó decimoséptimo con un tiempo de 1’48”125 y Barrichello decimoctavo con una marca de 1’48”130. En la segunda sesión, Barrichello hizo un trompo en la frenada de Les Combes, aunque sin consecuencias.

Jenson Button: "Por la mañana tuvimos un trabajo muy duro, logramos mucho y el auto pudo girar fuerte sobre el final de la sesión. Fue bueno que llueva para ver como se comporta el auto en estas condiciones ya que es muy común que llueva en Spa. Por la tarde trabajamos con poca carga aerodinámica para poder hacer varias comparaciones y evaluar los neumáticos. Afortunadamente recolectamos muchos datos, está claro que nos está faltando más velocidad y para ello es preciso mejorar el equilibrio. Tenemos el potencial para mejorar antes que llegue la clasificación".

Rubens Barrichello: "Trabajamos mucho hoy, estamos teniendo un fin de semana dinámico. Nos resta muchas cosas por mejorar para que el auto cuente con todo su potencial, como todo día viernes no se pueden tener en cuenta los tiempos que logramos. "Por ahora el auto no es tan competitivo como lo fue en Valencia, pero confío en que estaremos bien posicionada para lograr una buena ubicación en la clasificación".

Redacción TheF1.com - Daniel Panelo - Infomotor Network S.L.

No hay comentarios: