viernes, 3 de abril de 2009

Massa: "Brawn GP parece de otro planeta"

Massa: "Brawn GP parece de otro planeta"


Ayer Ferrari empezó la temporada mal, con dos abandonos, y Malasia ya es este fin de semana, por lo que Ferrari tendrá que mejorar muy rápido lo que le ha hecho acabar tan mal en Melbourne. El primer piloto de la escudería italiana, Felipe Massa, cree que será un poco complicado hacer muchas mejoras para la próxima carrera, en Spepang.

"Tenemos que mejorar rápido el coche. Por mi experiencia se que es muy difícil mejorar un segundo de un día para otro".

Massa sigue sorprendido con el rendimiento de los Brawn GP, que están a casi un segundo de Ferrari, y se muestra pesimista al preguntarle sobre la posibilidad de igualarles: "No sé si será posible alcanzarles. Cuando van tres o cuatro décimas por delante es posible, pero un segundo será bastante difícil de acortar".

El subcampeón de 2008 afirma que ha tenido problemas con los neumáticos en el circuito de Melborne, donde se ha celebrado la primera carrera de la temporada: "Creo que este circuito es bastante complicado. Los neumáticos agarran bien, pero se desgastan muy rápido. Además, los neumáticos duros no funcionan bien y es difícil mantener la temperatura, sobre todo después del safety car".

Pero a pesar de la mala carrera que ha tenido su escudería en Melbourne y de que los Brawn le parecen inalcanzables, Massa cree que son competitivos: "Si tomamos el conjunto de la carrera, hemos tenido a Brawn GP que parecía de otro planeta, luego el Red Bull con Vettel, muy fuerte y con buen ritmo y Kubica, que también se ha mostrado muy competitivo. Yo creo que nosotros estamos en medio de estos equipos. Somos competitivos, aunque podemos serlo más".

Vía: The F1

No hay comentarios: