viernes, 3 de abril de 2009

Hamilton: "Siento admiración por Brawn GP"

Hamilton: "Siento admiración por Brawn GP"


Lewis Hamilton partía 18º en el GP de Australia y después de protagonizar una gran remontada consiguó acabar cuarto. Pero después de que los comisarios sancionaran a Trulli, Hamilton consiguió seis puntos por su tercer puesto, hasta que hace unas horas el británico fue retirado del GP de Australia. Hamilton dijo las siguientes declaraciones cuando aún no sabía esto, y en aquel entonces se mostraba optimista y creía que se estaba acercando a los Brawn.

"Creo que estoy consiguiendo acercarme y mezclarme con los nuevos líderes", afirmó el campeón mundial.

Hamilton admira al nuevo equipo Brawn GP y a Ross Brawn, ya que estuvieron trabajando durante los últimos meses sin saber si iban a volver a competir en la categoría reina: "Melbourne nos ha mostrado qué equipos han trabajado mejor durante el invierno. Tengo que decir una vez más que siento todo el respeto y admiración por Ross Brawn y por todo el equipo Brawn GP, que ha trabajado en difíciles circunstancias".

A Hamilton le gustaría haber estado en el podio celebrando el tercer puesto que tenía hace unas horas: "Debe haber sido una brillante sensación estar en el podio y saludar a su equipo. Ojalá hubiera podido celebrar su victoria en el podio el domingo".

Vía: The F1

No hay comentarios: