viernes, 3 de abril de 2009

Brawn GP se prepara para repetir en Malasia

La carrera será más dura que Australia

Brawn GP se prepara para repetir en Malasia

El equipo Brawn GP festeja el éxito en Melbourne

Brawn GP ha arrasado en Australia. De acuerdo. Pero ¿podrán continuar la racha en Malasia? ¿Y si las comunes lluvias tropicales aparecen para inundar la pista? Los debutantes no se achantan: Button recuerda que tiene buenas experiencias del trazado de Sepang, mientras que Barrichello se remonta a sus años de Ferrari en los que bailaba sobre la lluvia sin problemas. Se saben preparados y no se detendrán ante ninguna tormenta.

Hace cinco años que Rubens Barrichello no gana una carrera. Su hambre se ha disparado ahora que está en un equipo ganador. Tras la carrera de Melbourne, espera que las cosas sean más complicadas, pero no imposibles: “Creo que en Malasia la competición será más reñida”, asegura a autosport.com. “Ferrari estará definitivamente más cerca; McLaren también ha sido buena aquí. Me sorprendió Red Bull, así que creo que será una carrera reñida”.

Por su parte, Jenson Button recuerda sus buenos años en Malasia para animarse a sí mismo este año: “Mi primer podio fue en Malasia; es un circuito que realmente disfruto, muy rápido y suave, muy divertido de conducir”. El flamante ganador de Australia se prepara para el segundo desafío del año. Ahora ganar no será una excepción, algo raro o inesperado; la presión sobre él será mayor, pues de él se espera que repita el milagro de Australia. Las condiciones climáticas, asegura, tomarán ahora más protagonismo: “Obviamente es difícil, pues es muy húmedo. Tenemos que esperar para ver. No sabemos quién será rápido porque es un trazado muy diferente a Melbourne. Se puede decir que seremos competitivos, pero la cuestión es quién más va a estar a nuestro lado”.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos

No hay comentarios: