viernes, 3 de abril de 2009

El dueño de Virgin quiere meterse de lleno en el deporte

Richard Branson planea pasar de patrocinador a dueño

El dueño de Virgin quiere meterse de lleno en el deporte

Richard Branson felicita a Jenson Button por su primer puesto en Melbourne

Después de ver cómo los dos monoplazas en los que lucía el logo de 'Virgin' se hacían con las dos primeras posiciones, Sir Richard Branson ha insinuado que su próximo paso podría conducirle a comprar la escudería.

El multimillonario británico interrumpió unas vacaciones familiares durante este fin de semana para volar a Melbourne y anunciar la apresurada firma de un acuerdo de patrocinio con el nuevo equipo Brawn GP. Branson, de 58 años, dio a entender que este anuncio era sólo la primera fase de su interés en este deporte, pues entre sus declaraciones se podía percibir que,quizá, el siguiente paso era entrar de lleno con la formación de una escudería. "De momento somos solamente patrocinadores; es decir, un día, 'Virgin'podría comprar un equipo y darle nombre. Tendrémos conversaciones", comentó relajadamente el británico.

Tal ha sido el interés que ha levantado en él el éxito de Brawn en Australia, que prefirió asistir al gran premio antes que a su propio 'V Festival' de musica rock en Sidney celebrado el sábado por la noche.

Se cree que pasó la noche del sábado (en lugar de volar a la 'Costa Dorada' a dicho concierto), a Brawn a celebrar su reciente victoria. "Realmente han causado una adicción tal en mí que es un buen momento para hacer que me siente y hablemos de aumentar mi participacón", sentenció Branson. "Estoy seguro de que si Brawn GP sigue bañandome en champán y poniendo a las chicas preciosas de 'Virgin' a mi lado, nunca se sabe. Pero, hablando en serio, merecen un apoyo", añadió.

Redacción TheF1.com - Santiago López-Argüeta

No hay comentarios: