viernes, 3 de abril de 2009

Fry: "Si Alonso se hubiera venido a Brawn GP..."


Tras la irrebatible victoria y doblete de los Brawn GP en Australia, quien fuera el máximo responsable del equipo Honda y que sigue ahora en el nuevo equipo, Nick Fry, hizo unas declaraciones en las que aún se lamentaba de no haber podido convencer a Fernando Alonso de que se uniese a ellos este año.

Que el Brawn GP sea el coche más rápido de la parrilla, evidentemente no es casualidad. El proyecto estaba ya listo y definido en el mes de junio del año pasado, fechas en las que Ross y Nick iniciaron la ofensiva sobre Alonso, a quien le explicaron el proyecto en detalle antes del GP de Canadá.

Después de eso, iniciaron la ofensiva mediática, convocando una cena con la prensa española en el GP de Hungría, pero sus esfuerzos resultaron infructuosos. Brawn y Fry saben que si Fernando se hubiese marchado a Honda, la marca japonesa no habría desaparecido del Mundial.


Os dejo con otras respuestas que ha dado Nick Fry ante algunas preguntas sobre el rendimiento demostrado en Melbourne.

Pregunta: ¿Dónde esta el truco?
Nick Fry: "No hay truco ni trampa, nuestros coches son legales y no creo que suceda nada en la reunión del día 14. Podrán cambiar las normas, pero nosotros hemos trabajado mucho en este proyecto desde que se conoció el reglamento en detalle y este es el resultado."

P: Habéis arrasado y ridiculizado a los más grandes...
NF: "Hemos gastado mucho menos que los demás y lo hemos invertido bien."

P: ¿Y si os hacen quitar los difusores?
NF: "Tenemos más cosas preparadas, no es un difusor solamente, hemos previsto muchas mejoras que las iremos sacando según sea necesario a lo largo de la temporada."

P: ¿Fuisteis a tope en Australia?
NF: "Jenson podía haber ido más rápido si hubiese sido necesario, pero hay que pensar en las demás carreras."

Vía: Safety Car

No hay comentarios: