viernes, 3 de abril de 2009

Australia sobrepasó las expectativas de Brawn GP


La nueva escudería Brawn GP sorprendió a muchas escuderías y pilotos durante la pretemporada con sus magníficos tiempos marcados en los tests de Barcelona y Jerez, pero a pesar de ello, la victoria conseguida por el equipo británico en Australia superó los objetivos de Ross Brawn.

"El fin de semana del Gran Premio de Australia fue una experiencia fantástica para nuestro equipo y el doblete logrado por Jenson (Button) y Rubens (Barrichello) sobrepasó nuestras esperanzas y expectativas para nuestra primera carrera", declaró el jefe de equipo de Brawn GP.

Brawn es consciente de que ahora ganar no será tan fácil como lo fue en el primer GP de la temporada, ya que sus oponentes están trabajando mucho para superarles: "Sabemos que nuestros rivales no se quedarán quietos y que a partir de ahora habrá más retos. Podemos estar a la altura de esos desafíos y tenemos un monoplaza muy bueno y estable que debería ir muy bien en el Circuito de Sepang".

Brawn cree que en Malasia su equipo tendrá que sacar mucho provecho de los entrenamientos libres para que sus coches estén listos para la carrera: "Tendremos que afrontar los típicos problemas de fiabilidad causados por las altas temperaturas. Como la carrera tendrá lugar más tarde que de costumbre, esperamos lluvias que podrían hacer muy interesante la estrategia para el fin de semana".

Vía: GP Update

No hay comentarios: