lunes, 11 de mayo de 2009

Barrichello: "Sé que soy más rápido que Button"

El piloto de Brawn GP insiste en que su carrera aún no ha finalizado

Barrichello: "Sé que soy más rápido que Button"

Rubens Barrichello © Sutton - Fery Press

Rubens Barrichello no está dispuesto a aceptar que 2009 se convierta en su última oportunidad para hacerse con un título mundial en la Fórmula 1.

El veterano reconoce que su carrera estuve colgando de un hilo el pasado invierno con la desaparición del equipo Honda. Pero Brawn GP lo rescató y 2009 está siendo un año de logros en compañía de su compañero Jenson Button.

"Quién sabe", dudaba el piloto de Brawn en el diario Auto Motor und Sport. "Tal vez me voy a otro equipo para dos o tres años".

"En mi vida siempre he pensado positivamente y estoy convencido de que esta actitud es la que me puso donde estoy".

Aunque Button ha ganado en tres ocasiones con el BGP001, Barrichello no se siente psicológicamente derrotado por los logros de su compañero.

"Las carreras de motor no son como el tenis", ha insistido. "No es como estar en el tercer set habiendo perdido dos a cero. Yo sé por estos últimos años que puedo rodar más rápido que Button". (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya

No hay comentarios: