jueves, 1 de octubre de 2009

Previo GP de Japón - Equipo Brawn

Jenson Button: "Sé que puedo ganar el campeonato pero no voy a tomar riesgos innecesarios"
Previo GP de Japón - Equipo Brawn

Jenson Button © Sutton - Fery Press

Para el equipo Brawn GP y para sus pilotos, el británico Jenson Button y el brasileño Rubens Barrichello, será un gran premio muy especial. El Circuito de Suzuka, situado en Honshu, la mayor de las islas de Japón, podrá coronar campeón al británico. Su trazado en figura de ocho con 18 curvas no se parece al de ningún otro circuito de F1.

Jenson Button, piloto de Brwn GP:

"Junto a Silverstone, Suzuka es mi circuito favorito del calendario. Competí aquí por primera vez en 1996 en go-kart y volví en el 2000 en un coche de Formula 1 y fue fantástico. También me gusta mucho Japón como país, la cultura es muy diferente a la que conozco, pero es un lugar que me gusta mucho. Los aficionados son fantásticos. Las características del circuito se adaptan bien a nuestro coche".

Mi objetivo es ganar el campeonato y no voy a tomar riesgos innecesarios"

Se que este fin de semana puedo ser campeón del mundo, pero para mí será otra carrera. Si logro sacar cinco puntos de ventaja sobre Rubens puedo ser el campeón. Mi objetivo es ganar el campeonato y no voy a tomar riesgos innecesarios”.

Rubens Barrichello, piloto de Brawn GP:

No hace falta mencionar que el próximo fin de semana será especial para todos"

"Nuestro objetivo es hacerlo realmente bien aquí. Suzuka es un circuito legendario para pilotos. No hace falta mencionar que el próximo fin de semana será especial para todos. Queremos ofrecer un gran espectáculo para todos nuestros aficionados de Japón".

Redacción TheF1.com - Daniel Panelo - Infomotor Network, S.L.

No hay comentarios: