jueves, 1 de octubre de 2009

Button: 'Habría ocurrido en el pasado'

Button 'Habría ocurrido en el pasado'

Jenson Button y Rubens Barrichello, quienes en el campeonato de pilotos actualmente les separa una diferencia de 15 puntos, se han pronunciado acerca del regreso a la Fórmula Uno del circuito de Suzuka, desde hace tres años.

Los dos pilotos de Brawn, compiten por el título, y han de ser conscientes del título de Constructores, aunque ambos siguen entusiasmados en volver al circuito de Japón. "Suzuka es un circuito divertido y tengo muchos buenos recuerdos compitiendo allí en los últimos años," comenzó el líder del campeonato Button. "Creo que todo el mundo lo ha echado de menos en el calendario los últimos años".

El brasileño Barrichello comento: "Spoon y 130R son indudablemente los aspectos más destacados de la vuelta." El equipo Brawn espera copar la primera fila, ya que las temperaturas se espera que sean óptimas, si hay que hacer algún adelantamiento, el veterano declaró: "Adelantar puede ser difícil y generalmente es en la curva más lenta en la pista, el Triángulo de Casio, en la rápida primera curva de quinta, o de vez en cuando en la horquilla de la curva 11."

Ambos pilotos reiteraron que era un circuito de piloto, lo que significa que los espectadores pueden esperar en la rápida consecución de curvas algunos incidentes muy emocionantes. "No puedes pasar a tope a través 130R pero sigue siendo un rumor real pasar la curva a una velocidad de 300 km / h" agregó Button. "Habría ocurrido en el pasado."

No hay comentarios: