jueves, 1 de octubre de 2009

Entrenamientos GP de Singapur - equipo BrawnGP

BrawnGP apunta algo en Singapur
Entrenamientos GP de Singapur - equipo BrawnGP

Jenson Button © Sutton - Fery Press

El equipo BrawnGP Formula One Team tuvo una buena primera sesión de entrenamiento para la preparación del Gran Premio de Singapur. En la primera sesión Rubens Barrichello finalizó en la primera posición con un tiempo de 1’50”179 y Jenson Button fue segundo con un tiempo de 1’50”356. Para la segunda sesión Button finalizó quinto con un tiempo de 1’49”311 y Barrichello decimoprimero con una marca de 1’49”616.

Jenson Button: "Es muy bueno volver a competir en Singapur, todos estamos disfrutando de esta carrera nocturna y como el año pasado tuvimos que adatar nuestra rutina de trabajo a este horario. El trabajo que hicimos fue centrado en evaluar la configuración y los neumáticos. Hace mucho calor y hay mucha humedad y como se compite muy próximo a los muros, se precisa la mayor concentración. La calve para esta carrera va a estar en ser rápidos para sobrepasar, en eso estuvimos trabajando hoy. El monoplaza se siente bien y con algunos retoques que haremos esta noche, deberíamos estar listos para un buen fin de semana".

Rubens Barrichello: "El coche está muy bien, me sentí muy cómodo en este primer día de entrenamiento y estamos muy satisfecho con lo que hicimos hoy. Fue mucho lo que hice hoy, el tráfico hizo que cambiáramos nuestro programa, principalmente en la última parte de la segunda sesión, pero esto afectó a todos los pilotos. Hemos estado enfocando la atención en la carrera del domingo y esa es la consideración más importante, necesitemos tener un auto adecuadamente balanceado para ser rápidos en la carrera. Me siento muy optimista y ya estamos muy próximos al la puesta a punto ideal para lo que resta del fin de semana. Es tan diferente competir de noche a lo que viene ocurriendo en los otros circuito y eso ha sido muy divertido hasta ahora".

Redacción TheF1.com - Daniel Panelo - Infomotor Network S.L.

No hay comentarios: