jueves, 1 de octubre de 2009

Button no calculará su carrera

Button no calculará su carrera

En el próximo Gran Premio de Japón Jenson Button puede proclamarse campeón del mundo de Fórmula Uno. Este fin de semana el británico tendrá que mantener a su compañero Barrichello, muy por detrás a fin de obtener el título. Pero Button admite que él no estará compitiendo en una carrera calculada, en lugar de eso a tratará de conseguir el mejor resultado posible.

Esta temporada será la décima temporada de Button como piloto de Fórmula Uno. Button se unió al equipo BMW Williams F1 en el año 2000 y terminó 8 º en su primera temporada. Este año sorprendió a todos al ganar seis de las siete primeras carreras de esta temporada.

En Suzuka Button podría, en teoría, ganar el campeonato este fin de semana, pero el piloto de Brawn GP no está dispuesto a correr riesgos y simplemente marcará el mejor resultado posible en Japón. "La gente dice que si termino cinco puntos por delante de Rubens puedo ganar el campeonato", dijo a Reuters. "Sé que es un hecho. Pero mi objetivo es ganar el campeonato del mundo y yo no voy a correr ningún riesgo inusual.

"Voy a conducir como lo he hecho siempre y espero que eso sea suficiente."

No hay comentarios: