lunes, 13 de julio de 2009

Jenson Button: feliz de que Vettel no ganara en Alemania

Red Bull acorta la distancia y le quita el segundo puesto a Barrichello
Jenson Button: feliz de que Vettel no ganara en Alemania

Jenson Button © Sutton - Fery Press

Parece que las últimas dos victorias consecutivas del equipo Red Bull no asustan al líder del mundial. Jenson Button se siente libre de presión a pesar de que el joven Sebastian Vettel ha reducido considerablemente la distancia que le separa del líder: de 32 a 21 puntos.

La posibilidad de que el alemán Vettel alcance al piloto de Brawn ya no es una opción remota.

Hubiera sido un desastre"

Pero el Gran Premio de Alemania ha sido mucho más. Ahora, los candidatos a alcanzar los primeros puestos han variado. El compañero del británico, Rubens Barrichello, ha perdido la segunda plaza, quedando relegado a la cuarta plaza en la clasificación mundial.

"Mi liderazgo continúa siendo el mismo pero ahora hay más personas detrás", declarabaButton.

De hecho, para el piloto de Brawn ha sido todo un respiro que fuera Mark Webber y no Vettel el que se alzara con la victoria en Nürburgring.

"Hubiera sido un desastre", asegura.

Mientras, el equipo Red Bull se niega a nombrar a un número uno dentro de la escudería dada la estupenda actuación que está realizando cada uno de sus pilotos en pista.

"Para nosotros eso no es ningún problema", reconocía Webber. "Lo difícil es determinar cómo van a sucederse las siguientes carreras".

Quizá en las últimas tres o cuatro carreras, alguno de nosotros tenga más posibilidades de batir a Jenson Button"

El australiano cree que si Brawn continúa con el mismo ritmo que hasta ahora, Red Bull no tiene la necesidad de apostar más por un piloto que por otro.

"Quizá en las últimas tres o cuatro carreras, alguno de nosotros tenga más posibilidades de batir a Jenson Button. Pero las últimas carreras han sido muy interesantes para ellos", añade. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

No hay comentarios: