lunes, 13 de julio de 2009

Comentarios de los pilotos tras la carrera

GP de Alemania - Declaraciones domingo

Photo F1-Live.com

En un Gran Premio de Alemania lleno de acción, Mark Webber ha logrado su primera victoria al cruzar la bandera a cuadros por delante de su compañero en Red Bull Renault Sebastian Vettel. Mientras Webber está, naturalmente, emocionado por esta victoria, otros se mostraban menos contentos mientras los equipos se preparan para dejar el Nurburgring. Aquí están los comentarios de los pilotos.

5 . J. Button - Brawn Mercedes BGP 001
Ha tenido problemas con los neumáticos todo el fin de semana y la carrera no ha sido una excepción.

"Todos los puntos son valiosos, pero mi carrera empezó mal y no mejoró. Tuve una mala salida y caí al quinto puesto después de la primera curva. Conseguí colocarme delante de Massa, pero no había manera de adelantar a Kovalainen y me hizo perder tiempo. Hemos tenido problemas de degradación con los dos compuestos. El problema de Rubens con la manguera de combustible también me afectó a mí, ya que estábamos muy juntos. En conjunto ha sido un día duro y decepcionante para el equipo. Felicidades a Mark por su primera victoria. Estoy deseando llegar a Hungría, donde tendremos nuevos componentes y espero que un tiempo más cálido para luchar con los Red Bull."

6 . R. Barrichello - Brawn Mercedes BGP 001
Furioso con la estrategia a tres paradas del equipo Brawn, perdió la posición respecto a Button en la última parada. Más tranquilo en sus declaraciones oficiales.

"Hoy he hecho una salida muy buena y estaba muy contento de haber adelantado a Mark en la primera curva a pesar de nuestra colisión. Tras liderar en la primera vuelta, resulta muy decepcionante terminar en sexta posición. Ha sido una combinación de cosas que ahora ya tengo claras después de haber hablado con el equipo. No hemos tenido ritmo suficiente en comparación con los Red Bull, pero el problema en la segunda parada seguramente me ha costado un puesto en el podio. Eso me hizo caer detrás de Rosberg y la vuelta extra que tuvo Jenson le permitió adelantarme. Tengo que olvidar esta carrera y trabajar al máximo para Hungría para intentar alcanzar a los Red Bull. Felicidades a Mark por su primera victoria."

E.M.
© CAPSIS International

No hay comentarios: