lunes, 13 de julio de 2009

Entrenamientos GP de Alemania - equipo BrawnGP

BrawnGP quiere seguir con la egemonía
Entrenamientos GP de Alemania - equipo BrawnGP

Jenson Button © Sutton - Fery Press

El equipo Brawn GP Formula One Team tuvo una aceptable primera sesión de entrenamiento para la preparación del Gran Premio de Alemania.

En la primera sesión Jenson Button finalizó en la segunda posición con un tiempo de 1’33”463 y Rubens Barrichello fue duodécimo con un tiempo de 1’34”227. Para la segunda sesión Button finalizó tercero con un tiempo de 1’32”369 y Barrichello séptimo con una marca de 1’32”664.

Jenson Button: "Fue una buena jornada de entrenamientos donde pudimos trabajar muy bien en los reglajes del monoplaza. Igualmente debemos seguir trabajando en algunos sectores del coche para mejorar nuestro rendimiento mañana, pero en líneas generales tuvimos un buen principio de Gran Premio. Por ahora el principal problema radica en el frío, ya que la temperatura de ambiente es igual a las de la pretemporada y que están trayendo problemas a los neumáticos duros. Si esto sigue así esos compuestos van a sufrir problemas".

Rubens Barrichello: "Parece que tendremos un fin de semana frío, igualmente no es lo mismo el comportamiento de monoplaza con los neumáticos a lo que fue en Silverstone. Los neumáticos duros son muy complicados de darle la adecuada temperatura, pero los blandos están rindiendo realmente bien. Por la tarde mejoramos un poco, pero aun resta mucho trabajo para obtener una mejor puesta a punto, sobre todo en el sector delantero del coche ya que allí nos falta agarre".

Redacción TheF1.com - Daniel Panelo - Infomotor Network S.L

No hay comentarios: