lunes, 13 de julio de 2009

Barrichello: "Mi equipo ha dado una lección de cómo perder una carrera"

El brasileño culpa a su escudería de su sexta posición
Barrichello: "Mi equipo ha dado una lección de cómo perder una carrera"

Rubens Barrichello por delante de Felipe Massa © Sutton

La escudería Brawn GP no ha podido subirse al podio en el circuito de Nürburgring este fin de semana y Rubens Barrichello no ha disimulado su enfado. Sólo pudo acabar sexto después de numerosos errores por parte de su equipo.

El brasileño logró superar a Mark Webber en el comienzo de la carrera pero, al llegar a la vuelta 20, comenzó a perder mucho tiempo y, después de su primera parada en el pitstop, ya se encontraba por detrás de Felipe Massa.

Hoy el equipo ha dado una buena lección de cómo perder una carrera"

En su segunda parada, la escudería Brawn tuvo problemas en la plataforma de combustibles y su compañero Jenson Button logró arrebatarle la quinta posición.

"Hoy el equipo ha dado una buena lección de cómo perder una carrera", declaraba furioso el brasileño después de la carrera a la BBC.

Si eso es realmente lo que está pasando, vamos a terminar perdiendo los dos campeonatos"

"Estoy terriblemente molesto por cómo no marchaban las cosas. Hice todo lo que tenía que hacer. Iba en primer lugar en la primera curva y luego me hicieron perder la carrera", contaba el piloto de Brawn.

"Si eso es realmente lo que está pasando, vamos a terminar perdiendo los dos campeonatos. Lo siento por mí mismo y por el equipo".

"Si te soy sincero, me gustaría coger el avión y regresar a casa. No quiero hablar con nadie del equipo. Será todo 'bla bla bla' y no quiero escuchar nada de eso", añadió.

El ex jefe de Barrichello y ahora comentarista en la televisión británica, Eddie Jordan, describió la situación como un "grave error". (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

No hay comentarios: