lunes, 13 de julio de 2009

Brawn excusa a un 'frustrado' Barrichello

Photo F1-Live.com

A pesar de que Sir Frank Williams cree que los comentarios que ha hecho tras la carrera Rubens Barrichello en contra de su equipo son de 'tarjeta roja', el jefe del piloto brasileño, Ross Brawn, le ha restado importancia a sus declaraciones.

Tras liderar las primeras vueltas del GP de Alemania, pero finalizar en sexta posición, Barrichello ha afirmado que su equipo ha 'demostrado cómo perder una carrera' hoy en Nurburgring, además de añadir que no pensaba quedarse a la reunión del equipo posterior a la carrera porque 'iba a ser más 'bla bla bla'.

El que fuera su jefe de equipo hace ya algunos años, Eddie Jordan, se mostraba preocupado por lo que consideraba un 'grave error' de Barrichello, pero Ross Brawn lo ha achacado todo a la frustración y la 'pasión' que le pone a todo su piloto brasileño.

"Eso es un piloto de competición frustrado," decía Brawn tras escuchar las declaraciones de Barrichello. "Cuando te bajas del coche pensando que deberías haber ganado la carrera, y no tienes todos los datos en la mano, puede pasar esto.

"Es la pasión que algunos pilotos demuestran," añadía Brawn, que explicaba que Barrichello no estuvo informado de todo durante la carrera debido a un problema con la radio."Una vez se calme, se siente y revise todos los datos, entonces verá que hoy hemos sido demasiado lentos. Hoy no podíamos ganar la carrera."

En el comunicado de prensa facilitado por Brawn GP tras la carrera, Barrichello dice que los motivos que le han impedido ganar 'los tengo ahora muy claros tras haber hablado con el equipo'.

L.S. © CAPSIS International
Fuente: GMM

No hay comentarios: