jueves, 30 de julio de 2009

Button participará en la Carrera de Campeones

El actual líder del campeonato Jenson Button participara este año en la Carrera de Campeones, el evento se celebrara en China por primera vez. El inglés realizara un vuelo directo desde Abu Dhabi, donde finaliza la temporada, hasta Pekin don de se realizara la carrea en el Estadio.

Habiendo sido organizada en el Estadio de Wembley de Londres en los últimos dos años, la Carrera de Campeones se trasladará al lugar donde se celebraron los últimos Juegos Olímpicos de Verano en 2008, contando con Button como uno de los asistentes, posiblemente como Campeón del Mundo de Fórmula Uno. Como el evento tiene lugar entre semana por primera vez, Button conducirá tan sólo dos días después del nuevo Gran Premio de Fórmula Uno en el circuito de Yas Marina.

"Es siempre un gran acontecimiento", dijo Nutton, que estará acompañado por otro competidor del campeonato, Sebastian Vettel. "Es fantástico para los aficionados, pero es especialmente bueno para todos nosotros los competidores. Es bastante intenso, es genial tener tantos competidores de todo el mundo.

"Realmente, es un gran final de temporada, con solo dos días de competición, estoy esperando que llegue, ya que el Nido es un estadio bastante sorprendente, será mucho más grande que antes, seguro que será muy divertido".

No hay comentarios: