jueves, 30 de julio de 2009

Enfado entre Rubens Barrichello y el equipo Brawn GP

Barrichello: "¿Cómo pude acabar sexto si empecé segundo?
Enfado entre Rubens Barrichello y el equipo Brawn GP

Rubens Barrichello, a la cabeza en la salida del GP de Alemania

Después de superar a su colega Jenson Button en el pasado GP de Alemania, Rubens Barrichello lució durante la primera jornada en Budapest una simpática camiseta con la que pretendía transmitir un claro mensaje: "Mr. Happy" (Señor Feliz).

Esta graciosa anécdota tiene su origen en el GP de Alemania, en el que el veterano brasileño no se contuvo y estalló tras su actuación en en trazado lanzando una pregunta retórica al aire: "¿cómo pude acabar sexto si salí en uno de los primeros puestos de la parrilla?"

Su duda llegó a oídos de Ross Brawn, jefe del equipo, quien telefoneó inmediatamente al piloto. "Fue una agradable conversación", comentó Barrichello. "Él (Ross Brawn) me dijo que había oído cosas que le disgustaban, pero que él también había hecho algunos comentarios inoportunos". "Me dijo también que había una nueva actualización para la carrera en Hungría y me solicitó toda mi concentración para dar lo mejor de mí", añadió el brasileño.

A pesar de que las cosas parecían haberse calmado, Barrichello prefirió zanjar definitivamente el asunto poniéndose en contacto con el equipo y con los fans. Por un lado, el piloto lanzó un mensaje en su canal twitter personal que aseguraba que el malestar "se había acabado". Por otro lado, envió un e-mail a todo el equipo para liberar las tensiones; un correo electrónico que todos los miembros de la escudería "aceptaron". "Ellos me conocen. Lo dije llevado por la frustración que me produjo no haber terminado la carrera donde debería haberlo hecho", concluyó.

Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.

No hay comentarios: