martes, 11 de agosto de 2009

Button le augura un difícil regreso a Schumacher

El 'kaiser volverá a enfundarse el mono en las calles de Valencia
Button le augura un difícil regreso a Schumacher

Jenson y Michael © Sutton - Fery Press

Jenson Button ha descrito el regreso de Michael Shumacher a la Formula 1 como un callejón sin salida para el alemán. El siete veces campeón del mundo ha confirmado que volverá al deporte después de tres años de ausencia, en el gran Premio de Europa que se celebrará en Valencia.

Shumacher sustituirá al piloto brasileño Felipe Massa, después del accidente que sufrió en el los entrenamientos del último Gran Premio de Hungría y que le mantendrá alejado de los circuitos un par de carreras.

Button ha descrito a Shumacher como un valiente por tomar esta decisión después de estar tres años retirado: "Será bueno tener a Michael otra vez en el circuito", "Pero actualmente hay pilotos espectaculares en la parrilla, que Michael este con nosotros será muy especial, aunque estoy seguro de que todos deseamos que Felipe también estuviera con nosotros".

El piloto de Brawn GP comentó: "Es interesante que vuelva, ya que si gana, la gente dirá que lo esperaban, y si no, dirán que no tenía que haber vuelto, por lo tanto es una situación difícil para él, aunque me alegra que haya aceptado el reto, es muy valiente".

"Es una situación extraña, porque la razón por la cual Michael vuelve, es porque otro piloto no puede correr. En cierto modo en Ferrari son afortunados, porque han conseguido a alguien que trabaja para ellos y que en cualquier momento coge el coche y puede ser competitivo".

El líder del mundial, que ha visto reducida su ventaja en las últimas tres carreras expreso su alivio por la mejora en el estado de salud de Massa: "Fue un terrible accidente, muy duro", "Pero está mucho mejor, la operación ha ido bien, sigue mejorando y es de esperar que pronto en los circuitos".

Redacción TheF1.com - Rodrigo Flandez - Infomotor Network S.L.

No hay comentarios: