martes, 11 de agosto de 2009

Brawn y Force India, de vuelta al trabajo

Los equipos Brawn GP y Force India han reabierto sus fábricas el lunes por la mañana tras las dos semanas obligatorias de vacaciones veraniegas. Ambos equipos continuarán con el desarrollo de sus coches antes de partir hacia Valencia con motivo del Gran Premio de Europa dentro de dos fines de semana.

Con la nueva normativa que obliga a todos los equipos a cerrar sus fábricas y parar cualquier desarrollo durante dos semanas en el descanso de cuatro semanas entre los grandes premios de Hungría y Europa, Brawn y Force India, cuyas fábricas están en Brackley y Silverstone respectivamente, decidieron cerrar inmediatamente después de la carrera de Budapest mientras que los otros ocho equipos esperaron una semana más.

Durante este período de descanso, a los equipos se les permite sólo realizar tareas administrativas, parando de manera absoluta todas las actividades relacionadas con el desarrollo. El próximo período de dos semanas será particularmente vital para Brawn, que se está esforzando por mantener su liderazgo en el campeonato quedando todavía siete grandes premios por celebrarse.

Los pilotos de Force India han disfrutado de sus vacaciones durante este parón, con Adrian Sutil disfrutando un viaje a su hogar en Suiza antes de viajar a Bali e Indonesia mientras que su compañero, Giancarlo Fisichella, ha viajado a Córcega desde Cerdeña, donde está amarrado su barco.

No hay comentarios: