jueves, 16 de abril de 2009

Jenson Button se convierte en favorito

El británico sale beneficiado de la decisión de la FIA

Jenson Button se convierte en favorito

Jenson Button © Sutton - Fery Press

Después del comunicado de la FIA, parece que el británico se ha convertido en el candidato indiscutible para ganar el campeonato de 2009.

El veredicto del Tribunal de Apelación ha beneficiado a Jenson Button, que tras dos victorias consecutivas, dispondrá de total libertad para enfrentarse al GP de China con la legalidad de su difusor recién estrenada.

Al igual que el equipo con sede en Brackley, Williams y Toyota también disponen de vía libre para forzar al resto de equipos a alcanzar a sus monoplazas.

Paul Harris, abogado de Brawn GP se ha defendido de las acusaciones que aseguraban que los dobles difusores empeoraban la innovación técnica.

"Se ha dicho que este nivel de innovación no es bueno para la Fórmula 1. Bien, es bueno para la F1 es tener un equipo como Brawn GP compitiendo con lo establecido".

La decisión de la FIA también ha hecho mella en las apuestas online. Brawn GP se sitúa como equipo favorito para ganar la carrera del próximo domingo en Shanghai, capitaneada por Jenson Button. En segundo y tercer lugar se encuentran Toyota y Williams, respectivamente.

Redacción TheF1.com - Ana Moya

No hay comentarios: