jueves, 16 de abril de 2009

Hamilton no descarta a Brawn GP para 2010

El equipo McLaren está pasando por su peor momento

Hamilton no descarta a Brawn GP para 2010

Logopito de Brawn GP © Sutton - Fery Press

Los nombres de Brawn y Ron Dennis han entrado en la "polémica de las mentiras", justo cuando el equipo McLaren se prepara para afrontar la audiencia de la FIA tras la GP de Bahrain el 29 de abril.

Con su reputación por los suelos, el furioso Lewis Hamilton y su padre Anthony se están considerando seriamente la posibilidad de abandonar el equipo.

"Ellos no tienen mucho dinero, pero el poder de Hamilton aparecerá en breve y la propuesta de presupuesto para el año que viene sitúa a Brawn muy cerca de otros fabricantes", se podía leer en un artículo del Telegraph refiriéndose a que Hamilton podría pasarse al equipo Brawn GP.

Otros periódicos británicos, entre ellos el Daily Mail, se plantean interrogantes acerca de la participación de Ron Dennis en la polémica, en un momento en el que el cargo del actual jefe de McLaren, Martin Whitmarsh, no tiene claro su futuro en el equipo.

La supuesta implicación de Dennis se une la caza de Dave Ryan como cabeza de turco, dejando a Whitmarsh y a Hamilton limpios de acusaciones.

"Nosotros realmente no podemos hacer declaraciones sobre estas cosas porque ahora estamos en un proceso judicial", comentaba un portavoz del equipo. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya

No hay comentarios: