jueves, 16 de abril de 2009

Hamilton cree que Brawn tiene ventaja

Al desarrollar sus coches antes que nadie

Hamilton cree que Brawn tiene ventaja

Lewis Hamilton © Sutton - Fery Press

El vigente campeón mundial, Lewis Hamilton, ya está en Shangai para iniciar otro fin de semana de carreras. Con el recién pronunciamiento de la FIA a favor de los difusores de Williams, Toyota y Brawn, el británico cree que será difícil alcanzar, especialmente, a la escudería líder del mundial: “El equipo Brawn ha hecho un trabajo fantástico. Están por delante de todos porque empezaron a desarrollar sus coche antes que todos los demás. Llevará algún tiempo cogerlos”.

Tras sus nueve primeras carreras consecutivas en el podio el año pasado, a Lewis Hamilton le está sabiendo a rayos esta primera parte de 2009. Pero el piloto trata de mantener la cabeza fría y tomárselo lo mejor posible: “No creo que haya sido tan malo como parece, pues el coche realmente no es tan bueno ahora. El año pasado a estas alturas, cuando lideraba el campeonato mundial, parecía mucho mejor. Pero tenemos altibajos como humanos y como equipo”.

Sobre la pista de Shangai, asegura Hamilton, el objetivo del equipo no variará en exceso al año pasado, cuando ganaron aquí. “No creo que el enfoque sea diferente, sino que tenemos que trabajar tan duro como podamos para volver a estar en lo más alto”, comentó.

Hasta que las luces rojas de los semáforos se apaguen el domingo, Mobil 1 ha organizado una serie de actividades para deleite de los aficionados chinos. Hamilton será el anfitrión con exhibición de conducción, videojuegos, demostraciones de resistencia de motores a altas temperaturas y demás actividades lúdicas.

Redacción TheF1.com - Héctor Campos

No hay comentarios: