domingo, 1 de noviembre de 2009

Entrenamientos GP de Abu Dabi - equipo BrawnGP

Barrichello: "El circuito es muy exigente pero eso lo hace divertido"
Entrenamientos GP de Abu Dabi - equipo BrawnGP

Rubens Barrichello © Sutton - Fery Press

El equipo Brawn GP ha inaugurado la pista de Abu Dabi con muy buenas actuaciones tanto por parte de Jenson Button, que ha finalizado tercero en la segunda sesión, como de Rubens Barrichello, que ha sido octavo.

Jenson Button, piloto de Brawn GP: "El circuito Yas Marina es muy interesante. Cuando miras la disposición, no parece emocionante, pero cuando realmente estás en la pista es fantástico. La pista tiene un poco de todo, curvas de alta y baja velocidad y las paredes están muy cerca en más de la vuelta. Tuvimos un buen primer día de práctica con sólo unos problemas de balance en los que trabajaremos esta noche".

Rubens Barrichello, piloto de Brawn GP: "En primer lugar, estoy muy contento con la nueva pista de Abu Dabi. El lugar es sensacional y es muy exigente a la hora de conducir, lo que lo hace mucho más divertido para los pilotos. El coche ha marchado bien en las dos sesiones y hemos sido capaces de hacer mejoras durante el día. Estoy bastante contento con el balance y deseando que llegue mañana".

Ross Brawn, jefe del equipo: "El Yas Marina Circuit es una instalación impresionante que le da un crédito enorme a Abu Dabi, a Bernie,a Philippe Gurdjian y al equipo detrás de él. El trazado es muy interesante, con algunas combinaciones muy exigentes para los pilotos. Parecen disfrutar de la experiencia. Estamos muy contentos con nuestro programa de hoy. La pista estaba muy sucia al inicio de la primera sesión con temperaturas altas, pero era una buena oportunidad para que los conductores se familiaricen con la nueva pista. Las temperaturas cayeron drásticamente en la segunda sesión y ahora hay que esperar a la clasificación y a la carrera. Pero hemos trabajado con nuestro programa habitual de neumáticos y la configuración aerodinámica ha coleccionado buenos datos".

Redacción TheF1.com - Ana Moya y Daniel Panelo - Infomotor Network S.L.

No hay comentarios: