lunes, 20 de abril de 2009

Los 30 millones de euros de Brawn, a debate

La FOTA se reunirá el 6 de Mayo

Los 30 millones de euros de Brawn, a debate

Ross Brawn © Sutton - Fery Press

La reunión de la FOTA que le podría costar al equipo Brawn GP hasta 30 millones de euros se ha previsto para el 6 de mayo, la semana del Gran Premio de España.

Furioso por la decisón final de los difusores, Flavio Briatore - jefe comercial de la FOTA- propondrá en la reunión que Brawn GP no reciba ingresos de la televisión al menos durante tres años.

"No quiero ser Robin Hood", ha declarado el jefe de Renault a la prensa española. "Pero yo no tengo dinero en mi presupuesto para un difusor y no puedo terminar la temporada segundo por detrás de Brawn".

"Creo que la distribución del dinero se debe revisar", ha dicho Briatore.

El jefe de Reanult tamién aseguró en el circuito de Shanghai que quiere dejar fuera del comité técnico de la FOTA a Ross Brawn.

La agencia SID ha informado de que el 70% de los equipos tendrán que estar de acuerdo para que el dinero de Honda pase a la nueva formación Brawn GP. Y Ross Brawn se ha mostrado reacio a contestar.

"No voy a responder. Es una vergüenza que lleve esas cosas al ámbito público. Es su estilo pero prefiero no hablar de ello", ha sentenciado. (GMM)

Redacción TheF1.com

No hay comentarios: