domingo, 19 de abril de 2009

Calificación GP de China - equipo BrawnGP

Button califica cuarto y Barrichello lo hace quinto

Calificación GP de China - equipo BrawnGP

Jenson Button © Sutton - Fery Press

Brawn GP no ha podido seguir con su amplia superioridad y Button sólo ha podido ser quinto y Barrichello cuarto. Cuando todos esperábamos una lucha cerrada entre los Brawn por la pole, los Red Bull dieron la sorpresa confirmando su buen rendimiento con Sebastian Vettel primero y Mark Webber tercero. Entre medias de ellos se coló un Fernando Alonso que sorprendió a propios y extraños metiendo al R29 en primera fil.

Jenson Button: "Nuestro coche se siente bien aquí, lo que pasa que hay algunos coches que han ido más rápidos en la clasificación de lo que esperábamos. Se puede ver que en la Q2 los Red Bull eran muy fuertes en la curvas de alta velocidad. Va a ser interesante ver cómo se desarrollan las diferentes estrategias mañana. Por supuesto, preferiría estar en la primera línea de parrilla, pero vamos a intentarlo todo mañana".

Rubens Barrichello: "He tenido una buena sesión de clasificación, pero hoy hemos podido ver lo rápido que evolucionan los coches de F1. Hoy me ha sorprendido ver lo rápido que han ido los Red Bull. Van a ser duros de batir pero creo que tenemos una buena estrategia para mañana. Tanto Button como yo sabemos el camino para el podio, así que esperemos poder volver a repetirlo".

Ross Brawn: "La sesión de clasificación de hoy ha sido más estricta que de lo que hemos experimentado en las dos primeras carreras. El coche está funcionando bien en este circuito, aunque Button y Barrrichello tienen demasiado subviraje al final de la recta. Estamos todavía en una buena posición de salida y espero mucho de mañana. Muchas felicitaciones a Red Bull en su primera pole position, lo que demuestra que la temporada va a ser muy emocionannte".

Redacción TheF1.com - Arkaitz Fernandez

No hay comentarios: