domingo, 19 de abril de 2009

Brawn GP se centra en los neumáticos

Button: "Hemos completado un buen trabajo con los compuestos"

Brawn GP se centra en los neumáticos

Equipo Brawn GP © Sutton - Fery Press

Tras la sesión de entrenamientos libres de la jornada del viernes, el equipo Brawn GP ha vuelto a destacar en la clasificación. Jenson Button ha sido el más rápido mientras que Rubens Barrichello ha logrado la tercera posición.

Jenson Button, piloto de Brawn GP:

"El balance del coche ha mejorado realmente en las últimas dos vueltas después de que hemos estado luchando por encontrar pronto la puesta en marcha. Hemos completado un buen trabajo con los dos compuestos de los neumáticos para establecer qué condición se ejecutará en carreras más largas".

"Había mucho tráfico hoy en la pista y mi única preocupación era encontrar un poco de aire fresco. Ha sido un día útil pero aún tenemos trabajo que hacer mañana para estar contentos en la fase de calificación".

Rubens Barrichello, piloto de Brawn GP:

"Otro viernes positivo en el que hemos logrado un buen trabajo que nos servirá para todo el fin de semana. Nuestro principal objetivo eran los neumáticos y evaluar la mejor manera de utilizar el compuesto súper blando. Y ha sido muy gratificante saber que los neumáticos han estado a la altura".

"Hemos probado varios aspectos pero la lucha ha estado en el último juego de neumáticos esta tarde. Hay mucha suciedad en la pista que deberían limpiar para el fin de semana".

Ross Brawn, director del equipo Bran GP:

"Hemos tenido un día productivo que nos ha permitido completar una evaluación de los neumáticos este fin de semana. Nuestra atención se ha centrado en la opción de los neumáticos blandos y la mejor forma de trabajar con este compuesto en la calificación y en la carrera. Aunque no estamos muy satisfechos con el balance, el coche ha funcionado bien a temperaturas más frías de las que esperamos este fin de semana, ya que tiene lugar seis meses antes de lo habitual".

Redacción TheF1.com

No hay comentarios: