lunes, 23 de marzo de 2009

Brawn GP ocupará los últimos boxes en 2009

Para Button no será un inconveniente

Brawn GP ocupará los últimos boxes en 2009

Box de Brawn GP en Jerez

Los últimos serán los primeros. Esta máxima no se aplica en la Fórmula 1, donde el equipo Brawn ocupará el último lugar en los garajes de cada gran premio. En Melbourne no se un inconveniente, pero sí puede serlo en otros trazados donde los últimos boxes suelen ser más pequeños y ligeramente menor equipados.

Aunque Honda acabó el año pasado por delante de Force India en el campeonato mundial, la FIA ha asignado al equipo de Brawn el último lugar en los boxes. La razón es clara: la FIA considera que Brawn no es Honda, sino un equipo nuevo y, como tal, debe estar el último.

Para Jenson Button, sin embargo, esa no es la primera preocupación de la escudería: "Mientras seamos rápidos, eso no importa, siempre que tengamos dinero suficiente para acabar la temporada", asegura el británico al periódico de Melbourne, Herald Sun.

Desgraciadamente para el equipo, esa no será la única consecuencia de ser los últimos en llegar: deberán esperar para tomar parte del reparto de los beneficios de los derechos comerciales de la Fórmula 1.

Redacción TheF1.com - Héctor Campo

No hay comentarios: