lunes, 23 de marzo de 2009

Brawn está orgulloso del rendimiento de su equipo


Ross Brawn, propietario del nuevo equipo Brawn GP, está orgulloso de todo lo que ha hecho su equipo durante está pretemporada, y asegura que el buen rendiemiento de sus coches se debe al tiempo que emplearon en la temporada 2008 a desarrollar el coche de 2009. Su equipo ha sorprendido a la mayoría de equipos y pilotos, por lo que es favorito a ganar en Australia, pero Brawn afirmó que el trabajo "no ha hecho más que empezar".

Debido a los problemas que tuvo el 'antiguo' Brawn GP, Honda, el monoplaza acumuló pocos kilómetros esta pretemporada, por lo que los entrenamientos de Melbourne serán muy importantes a la hora de mejorar su coche.

"Los entrenos en Melbourne serán cruciales. Tenemos que obtener la mayor cantidad de kilometraje para permitir que Jenson y Rubens afinen la puesta a punto del coche a su gusto. Desde nuestro corto, pero crucial programa de pruebas realizado durante las dos últimas semanas, hemos reforzado nuestra opinión de que el BGP 001 es un buen coche y una excelente plataforma desde la que desarrollar el rendimiento según avance la temporada", aseguró en una entrevista concedida a Motosport.

Brawn está orgulloso de todo el trabajo que han hecho para desarrollar el nuevo monoplaza: "El coche BGP 001 es el resultado de 15 meses de intenso trabajo de desarrollo y el equipo ha tenido un fantástico compromiso para la preparación de los dos coches de cara a la primera carrera. Estoy extremadamente orgulloso de que lo hemos conseguido y el Gran Premio de Australia marcará el comienzo de un nuevo y excitante viaje para nuestro equipo".

Vía: Diario AS

No hay comentarios: