lunes, 23 de marzo de 2009

Barrichello: "Ganar en Melbourne no es ninguna locura"

El piloto está encantado con el equipo Brawn GP

Barrichello: "Ganar en Melbourne no es ninguna locura"

Rubens Barrichello © Sutton - Fery Press

Rubens Barrichello insiste en que ha viajado a Melbourne con posibilidades reales de ganar.

El brasileño ha pasado de la posibilidad de retirarse a convertirse en uno de los favoritos de Brawn GP para ganar el GP de Australia.

Muchos han expresado su sorpresa ante el esfuerzo que ha mostrado el BGP001 de Brawn GP para ser claramente favorito en el principio de la temporada 2009.

El diario deportivo Marca le preguntó a Barrichello si era una "locura" luchar por la victoria en Melborne contra su compañero de equipo Jenson Button.

"No es una locura", respondió, insistiendo en que a pesar de la polémica de los difusores, los suyos son completamente legales.

"He esperado durante mucho tiempo hasta encontrar un equipo que me ofreciera las condiciones de Ferrari junto a la libertad de no tener que correr junto a Schumacher".

"Es la primera vez que tengo lo que siempre he querido tener. Tengo una cierta presión pero estoy donde quiero estar", insistió.

Barrichello dice que no cambiaría voluntariamente al equipo del actual campeón del mundo, Lewis Hamilton, a pesar del gran presupuesto y apoyo que reciben de los motores de Mercedes.

"Brawn es quien me ha dado un buen equipo así que ¿por qué iba a querer cambiar?" preguntó retóricamente.

Además, añadió que la incertidumnbre del equipo en la pretemporada y los rumores acerca de que Bruno Senna podía ocupar su asiento, fueron momentos muy duros para él.

"Fueron meses difíciles, pero son los momentos en los que se aprende a ser mejor persona", dijo Barrichello a Marca.

"Sabía que había una oportunidad, por lo que seguí con el entrenamiento e incluso perdí cinco kilos. Todo estaba bien, y afortunadamente, al final, he firmado el contrato", añadió.

Redacción TheF1.com

No hay comentarios: