lunes, 16 de noviembre de 2009

Brawn no acepta las demandas salariales de Button

Campeón del mundo o no, Jenson Button sigue oficialmente sin un asiento para la temporada 2010 de Fórmula 1. El británico y su manager, Richard Goddard, están negociando actualmente con Brawn GP para la próxima temporada, pero Brawn GP no quiere aceptar sus demandas todavía.

Según The Express, Jenson Button desea recibir 7.3 millones de Euros para la temporada 2010 de Fórmula 1. En 2009 Button acepto un recorte salarial de 2.7 millones de Euros para ayudar al equipo a pasar el invierno. Pero ahora, al ser el campeón del mundo de Fórmula 1, Button está pidiendo un aumento.

El jefe del equipo Ross Brawn aunque ha dicho que no está dispuesto a cumplir con las demandas salariales de Button, podría ofrecer una mayor libertad a Button pudiendo asi ganar más dinero gestionando sus propios acuerdos de patrocinio. "No estamos pidiendo nada extravagante, dijo el manager de Button, Richard Goddard a The Express. "Sólo tres meses antes de que Honda se retirara el noviembre pasado, Jenson firmó un contrato que le habría dado mucho más dinero de lo que estamos buscando ahora. Reconocemos que los tiempos han cambiado, pero él es el campeón del mundo actual y el equipo ha cambiado."

No hay comentarios: