lunes, 16 de noviembre de 2009

Barrichello, busca otro triunfo de karting

Rubens Barrichello sólo tiene una posición en la mente en el evento anual de Karting Granja Viana 500. El brasileño, que ha gozado de su mejor temporada de Fórmula Uno este año, desde 2004, estará compitiendo contra sus compatriotas, Felipe Massa y Lucas di Grassi.

Barrichello, ganador del certamen en 2008, ha confirmado que participará una vez más en 2009, junto a el estará Massa de Ferrari y piloto de reserva de Renault di Grassi, de la IndyCar, Tony Kanaan, el piloto de camión Felipe Giaffone y el piloto de Stock Cars Renato Russo, entre otros.

"¡72 participantes está bien!" Barrichello dijo del número de karts para este año (que coincide con su año de nacimiento) antes del evento que tendrá lugar el viernes 4 y sábado 5 de diciembre. "Granja Viana es diversión, aunque también competición y tenemos que asegurarnos de tener los pilotos adecuados en los karts, y con las nuevas normas, un conductor se sustituye cada vez que entra en boxes, por lo que será muy importante para no penalizar al equipo".

No hay comentarios: