domingo, 4 de octubre de 2009

Rubens Barrichello: "Tengo el 99.9% de posibilidades de continuar en la F1"

Es probable que el brasileño recale en Williams
Rubens Barrichello: "Tengo el 99.9% de posibilidades de continuar en la F1"

Rubens Barrichello ante los medios en Suzuka

Rubens Barrichello está seguro de que ampliará su registro de carreras de Fórmula 1 en 2010 junto a un equipo de la parrilla.

Aunque todavía está luchando por el título de campeón del mundo, se espera que el piloto brasileño rompa su contrato con Brawn a final de año.

Estoy en plena forma, mucho mejor de lo que nunca he estado, ganar carreras y estar arriba en las carreras ha abierto mucho mis posibilidades”, asegura el piloto.

Quiero estar el próximo año en un equipo competitivo y creo que lo voy a conseguir"

Algunas informaciones indican que Barrichello, de 37 años de edad, visitó recientemente la sede de Williams situada en Grove, y que es el favorito para intercambiar asiento con el ahora piloto de Williams, Nico Rosberg.

Quiero estar el próximo año en un equipo competitivo y creo que lo voy a conseguir. Hasta el momento, eso es todo lo que puedo decir, porque aun no está hecho”, contesta el piloto de Brawn cuando se le pregunta sobre la posibilidad de recalar en Williams.

“¿Mis posibilidades de estar en la F1 el próximo año? Yo diría que son del 99.9%”, confirma. (GMM)

Redacción TheF1.com - Rodrigo Flandez - Infomotor Network, S.L.

No hay comentarios: